Muerto hallado en pozo, no fue por accidente; lo habrían torturado

Ozair Viveros

Habitantes de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, localizaron el cadáver de un hombre al fondo de un pozo, y aunque en principio se manejó el caso como una muerte accidental, se confirmó que el occiso fue torturado y ejecutado.

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El hallazgo se realizó en el pozo de un terreno ubicado en la calle Francisco Villa, que cuenta con malla ciclónica en el perímetro; luego de que algunos habitantes reportaron que había un fétido olor en el lugar.

Personal de Bomberos realizó los trabajos para sacar el cuerpo y entregaron a la Fiscalía, instancia que ha confirmado, el occiso tenía las manos amarradas por la espalda, también los tobillos, y presentaba algunas lesiones cuyo origen no se pudo determinar por el avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, durante las diligencias correspondientes, se encontró también que tenía marcas en el cuello que denotan estrangulamiento, por lo que el caso ya es investigado por el delito de homicidio.

Noticias Puebla: Ejecutan a trabajadora del Ayuntamiento de Tulcingo del Valle

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!