Muere yerno del Bronco al ser arrastrado por corriente en NL

Nuevo León.- Encontraron ayer viernes sin vida de Hernán Rodríguez Escalera, esposo de una de las hijas de Jaime ‘Bronco’ Rodríguez Calderón, quien circulaba a bordo de una camioneta Tacoma color gris, cuando la fuerza del río Salinas lo arrastró el jueves pasado a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro, en Nuevo León (NL) al desatarse una fuerte lluvia

Al parecer Hernán Rodríguez  alcanzó a hablar vía telefónica con sus familiares a quienes señaló que estaba cruzando el cauce, segundos después se perdió comunicación.

Protección Civil de NL confirmó que el cuerpo fue localizado luego que se reanudaron los trabajos de búsqueda la mañana de ayer viernes, en el municipio de García. 

En el operativo, los cuerpos de auxilio y seguridad tuvieron el apoyo de un helicóptero del Gobierno del Estado y drones. 

El hombre de 35 años de edad, y esposo desde 2012 de Zoraida Rodríguez, regresaba de un rancho que la familia de El Bronco posee en El Paredón, Coahuila.

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dedicó a través de sus redes sociales unas palabras para su yerno, Hernán Rodríguez.
En su red social de Facebook, ‘El Bronco’ le prometió al esposo de su hija que cuidará a su familia y seguirá los planes que tenía.

“Buen viaje, Hernán. Yo cuidaré de tus críos y seguiré tus planes. Gracias por haber estado a cargo de casi todo éstos últimos meses. Lo hiciste increíble. Dios te reciba alegre. No te preocupes, yo me encargo de cuidar a tu familia. Camina con alegría y cuídanos desde donde ahora estás. Descansa en paz”.