Ozair Viveros
Un elemento de la Policía Municipal murió a consecuencia de un disparo que recibió en el tórax, por parte de un sujeto al que logró abatir tras darle un balazo en la cabeza. Los cuerpos de ambos, quedaron junto a la patrulla de la corporación.
Aproximadamente a las 4:00 horas de este jueves, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la Privada 16 de Septiembre esquina con 16 de Septiembre Sur, en la colonia Analco que se ubica en la cabecera municipal.
Ninguno de los habitantes de la zona salió de sus domicilios sino hasta las 4:30 horas, cuando se percataron que junto a una patrulla de la Policía Municipal, estaban los cuerpos de un uniformado y un civil.
Paramédicos que acudieron al llamado de auxilio, confirmaron el deceso de ambos y minutos más tarde, se había desplegado en el lugar un importante operativo de policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Sobre los hechos, se informó que el civil llegó hasta el lugar y le disparó en el pecho al oficial Juan C., quien estaba asignado a un servicio de custodia de un inmueble relacionado con un caso de tentativa de feminicidio; hecho reportado según los vecinos, desde hace un mes.
El elemento logró repeler el ataque y mató al responsable de un disparo en la cabeza, bajó de la patrulla pero se desvaneció y murió instantes después.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó aproximadamente a las 9:00 horas para llevar a cabo las diligencias correspondientes, con apoyo de agentes ministeriales y peritos.
Noticias Puebla: Detienen a presunto narcomenudista en Cuautlancingo