Muere madre del exdiputado Alexis Sánchez García, en el funeral de su hijo y nieto

TEZONAPA, VERACRUZ. La señora Amelia García, madre del ex diputado Alexis Sánchez García, falleció ayer poco antes de las 15 horas, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba en los funerales de su hijo y su nieto, fueron acribillados en un ataque armado la tarde del domingo en el municipio de Tezonapa Veracruz. 

La mujer de edad avanzada llegó a las 15:00 horas hasta la funeraria Velez donde estaban siendo velados su hijo y su nieto y comenzaba a recibir los pésames de familiares y amigos, cuando empezó a sentirse mal.

Y aunque fue trasladada de urgencia a un sanatorio privado para su atención médica, no resistió el sufrimiento y falleció.

MADRE E HIJO FALLECIDOS

Fue el exalcalde de Tezonapa, Arturo Sánchez García, hermano del difunto Alexis, quien confirmó el fallecimiento por redes sociales.

“Acaba de fallecer el pilar de esta familia, bueno, uno de los pilares, me quedo solito yo, falleció Amelia García Fernández, mi madre, va a ser velada en Funerales Vélez y mañana será enterrada en Córdoba y va a estar en la misa a la una de la tarde al lado de su hijo y de su nieto”, dijo el exedil.