Muere fan de Taylor Swift en el primer concierto en Río de Janeiro             

Una joven de 23 años murió este viernes por la noche, debido a una descompensación antes de que comenzara el primer concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil.

La mujer, que fue identificada como Ana Clara Benavides, se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos.

‘Swifties’ comentaron en redes sociales que la combinación del calor, así como la prohibición de llevar agua fueron la causa de la muerte de la joven de 23 años.

El diario O Globo, Benavides fue llevada a un hospital; sin embargo, no sobrevivió el trayecto. Los médicos dictaminaron que falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, presuntamente sufrido por un golpe del calor, previo al concierto de Taylor Swift.

Taylor Swift escribió en sus redes sociales: “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show, ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven“.

Te puede interesar: 100 luminarias en Lomas de Angelópolis