La noche de ayer, un empleado de una farmacia en Lomas de Angelópolis perdió la vida tras una riña con unos clientes que se negaban a pagar el monto correcto de unos pañales. El joven de apenas 21 años, sufrió un severo golpe en la cabeza, privándolo de la vida.
Esto ocurrió en la farmacia de Lomas de Angelópolis cuando una pareja ingresó a la tienda para comprar unos pañales. Al realizar el pago, hubo un error, cobrándoles una cantidad menor a la que era. Por ello, la encargada de la caja salió al estacionamiento para hablar con ellos y comentarles la situación.
La pareja se negó a pagar dicho monto y las cosas comenzaron a subir de tono. Al ver esta situación, Óscar N., de 21 años, salió a apoyar a su compañera; sin embargo, esto no fue bien tomado por la pareja, desatando una riña. Durante la pelea, Óscar cayó al suelo, golpeándose la cabeza fuertemente.
Tras el golpe, el joven comenzó a convulsionarse y posteriormente perdió el conocimiento. Ante esta situación, la pareja emprendió su huida, mientras que los compañeros de trabajo de Óscar llamaban a emergencias.
A su llegada, los paramédicos intentaron salvarlo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Tras lo ocurrido, la zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
La zona permaneció resguardada por autoridades municipales y horas más tarde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver. La causa de muerte de Óscar fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Finalmente, se desconoce la identidad de la pareja, al igual que su paradero.
Te puede interesar: Detienen al hombre que arrojó a perrita ‘Enedina’ en Huejotzingo