La tarde de ayer, un motociclista que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y armado, fue detenido luego de chocar contra un vehículo en las calles de Tehuacán. Esto ocurrió sobre la 18 Poniente y provocó la movilización de las autoridades al lugar.
Todo comenzó cuando el motociclista, quien se presume manejaba en estado inconveniente, circulaba sobre la 18 Poniente a gran velocidad. Fue al llegar a la altura de Vía Puebla, cuando se estampó contra un vehículo, quien se encontraba detenido en su totalidad.
Producto de esta situación, el motociclista salió proyectado, terminando tendido en el suelo con diversos golpes. Tras el fuerte accidente, los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar para atender el siniestro.
A su llegada, paramédicos atendieron al motociclista, quien presentaba diversas heridas; sin embargo, ninguna de gravedad. El motociclista, se negó a trasladarse a un hospital para recibir atención médica especializada.
Lo curioso de dicho accidente es que las autoridades encontraron un arma de fuego en el suelo y se detalló que tras el choque, el arma salió proyectada, quedando en el suelo, por lo que los policías aseguraron el arma y procedieron con la detención del sujeto tras no poder acreditar la procedencia de la pistola y que su unidad no contaba con placas de circulación.
Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las unidades fueron retiradas del lugar tras el accidente en Tehuacán.
Noticias Puebla Patrulla estatal protagoniza fuerte accidente en la 11 Sur; hay dos heridos
