Un motociclista en la Ciudad de México perdió la vida luego de que se cayera del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7- Avenida Chimalhuacán, en los límites de Iztacalco y Nezahualcóyotl. Este trágico accidente es el cuarto que ocurre en este puente y el tercero que cobra una vida.
Los vecinos del lugar aseguran que este tipo de accidentes se deben al mal diseño de la estructura, además de las malas condiciones de la calle y el exceso de velocidad de los vehículos. El percance ocurrió durante la medianoche del domingo, cuando el motociclista perdió el control de la moto y se impactó contra la contención metálica del puente.
Tras el duro golpe, el hombre de aproximadamente 20 años de edad, cayó de una altura de más de 15 metros mientras que su moto quedaba sobre el distribuidor.
Tras caer en el arroyo vehicular del Periférico Oriente en territorio de Iztacalco, las autoridades capitalinas recabaron la evidencia e iniciaron las investigaciones pertinentes.
Zona de accidentes
De enero de 2021 a la fecha, han ocurrido cinco accidentes con el mismo número de víctimas mortales y al menos tres heridos en puentes vehiculares en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.
Te puede interesar: Padre abandona su tratamiento de cáncer para pagar el de su hija recién diagnosticada