Durante las primeras horas de este jueves, un motociclista perdió la vida luego de haber sido impactado por un automovilista en la Vía Atlixcáyotl. Se presume que el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente.
Todo comenzó cuando un motociclista que circulaba por la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, fue impactado en la parte trasera por un Camaro. Producto de este fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y lamentablemente, debido al golpe, su casco también salió volando, por lo que al caer, el conductor no traía protección en la cabeza.
Por su parte, el Camaro color gris, terminó arriba de la ciclopista completamente dañado de la parte frontal del vehículo. Tras lo ocurrido, los presentes dieron aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, lamentablemente, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del motociclista debido a los golpes producidos por el accidente. Por su parte, la policía registró el vehículo y en el encontraron envases de bebidas alcohólicas.
La zona fue acordonada y se esperó a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran todas las diligencias correspondientes. Tras varias horas de labores, el cuerpo pudo ser levantado y llevado al Semefo.
Finalmente, tanto la motocicleta como el vehículo fueron retirados más tarde, abriendo en su totalidad la circulación en la zona.
Noticias Puebla Con auto nuevo, Agua de Puebla reparará el daño tras incidente en la 24 Sur