Julio César Morales.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla se encuentra a un paso de alcanzar su meta histórica de 550 mil militantes afiliados antes de que finalice el 2025, consolidándose como el partido político con mayor fuerza y respaldo popular en el estado.
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, informó que a la fecha ya se han registrado más de 450 mil afiliaciones en los 217 municipios de la entidad, lo que representa un avance significativo en la campaña de afiliación y actualización del padrón que debe presentarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Vamos muy bien con la campaña de afiliación, ya estamos arriba de los 450,000 y vamos a llegar a nuestra meta; vamos a tener el partido y el movimiento más fuerte de la historia de nuestro país”, afirmó la dirigente estatal.
Romero Garci-Crespo destacó el entusiasmo ciudadano por sumarse a las filas de Morena y participar activamente en la construcción del “segundo piso de la Cuarta Transformación”. Subrayó que la afiliación permanece abierta hasta el 31 de diciembre de 2025, por lo que invitó a la población a formar parte de este proyecto político.
Con este ritmo, Morena Puebla no solo cumplirá la meta interna, sino que se posicionará como uno de los estados con mayor militancia a nivel nacional, fortaleciendo su estructura de cara a los próximos procesos electorales.
Te puede interesar: Refuerzan seguridad en Atzizintla con despliegue
policial estatal

