La modelo, Carla Bellucci, anunció en días pasados que transmitirá su propio parto a través de su cuenta de OnlyFans, donde la gente podrá verlo pagando una cuota de 10 mil euros. La plataforma OnlyFans es de contenido sexual, creado por influencers y famosos, donde las usuarios pueden encontrar contenido de todo tipo.
La modelo cuenta con miles de seguidores y para poder ver su parto, deberás pagar la módica cantidad de 10 mil euros. Bellucci ya cuenta con un perfil en esta plataforma y cobra alrededor de 15 dólares para que la gente pueda ver imágenes sensuales de ella; sin embargo, tras su embarazo, muchas personas le ofrecieron fuertes cantidades de dinero por subir fotografías de su vientre.
También lee: ¡Promesa cumplida! Les lleva el título a sus padres en el panteón
Las propuestas económicas llegaban por todas partes para que subiera fotos de su vientre, hasta que un hombre le ofreció 10 mil euros para transmitir su parto en la plataforma OnlyFans, lo que la convenció y accedió a hacerlo. Carla Bellucci comentó durante una entrevista que le había parecido interesante hacer esta transmisión y aseguró que existen programas de televisión dedicados a mostrar embarazos y partos.
Tras realizar este anuncio, la modelo ha incrementado sus ganancias en esta plataforma exponencialmente, además de recibir ofertas como comprarle su leche materna. Se espera que el nacimiento de su hijo sea en septiembre y ha dejado en claro que no publicará ninguna foto de su bebé durante un tiempo.