La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Miguel N., el presunto feminicida serial de Iztacalco, habría matado a seis mujeres desde 2012 a la fecha, además del intento de feminicidio en agravio de la madre de María José.
El encargado de despacho de la Fiscalía de CDMX, Ulises Lara, indicó en un mensaje que los indicios tras el cateo al domicilio del químico “han permitido establecer que podrían tratarse de siete caso, seis víctimas mortales y una tentativa de feminicidios”.
Destacó que de cuatro víctimas se tienen más elementos por lo que se ha contactado a los familiares para realizar la confrontación genética.
“Hemos podido establecer que los indicios localizados en el lugar del cateo datan de 2012, 2015, 2018, 2019 y uno 2024, aunado al caso ocurrido hace unos días”, precisó.
Sobre las credenciales localizadas, se establece que se contactó a cinco personas que están con vida, aunado a que se solicitará colaboración de la Guardia Nacional para determinar el perfil delincuencial de Miguel N.