Memo Velázquez se compromete a sacar de raíz a la delincuencia y combatirla con toda la fuerza de la ley

El candidato de la coalición Va por México, Memo Velázquez continuó con su campaña este viernes en Los Llanos. Durante el evento, afirmó que su principal compromiso es mejorar el tema de seguridad en todo el municipio. Igualmente, aseguró que buscará atraer inversión a Atlixco, para incrementar la generación de empleos.

Memo Velázquez se comprometió con los pobladores de Atlixco a combatir de frente y con toda la fuerza de la ley a la delincuencia que actualmente se vive en el municipio. El candidato del PAN aseguró que este situación se revertirá con acciones concretas y hacer de Atlixco un municipio más seguro para sus habitantes.

Durante el evento, Velázquez informó que ya ha trabajado con dos empresas las cuales desean instalarse en Atlixco y que con la llegada de estas inversiones, se podrán brindar más empleos para los atlixquenses. La pandemia hizo que incrementarán el desempleo en la zona y ante esta situación, se buscaría mediante inversiones empresariales, ofrecer mejores oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida.

Finalmente, Memo Velázquez continúa con su campaña, escuchando las inquietudes de los atlixquenses y así brindar acciones concretas que beneficien e impacten de forma directa, la vida de los habitantes de Atlixco.

WhatsApp Image 2021 05 21 at 15.25.52