Alejandro Armenta se declara pleno y promete gobernar Puebla, 6 años con transformación y reconciliación.
Julio César Morales
“Me siento pleno. Ser gobernador es un sueño y por eso me voy a consagrar a los poblanos los próximos 6 años”, afirmó el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Una vez que concluyó la jornada electoral y cerraron las casillas de votación, el aspirante de la izquierda se declaró ganador de los comicios por un margen superior a los dos dígitos.
Expresó que solo está a la espera que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) confirme los números que tiene en su poder y ratifique su triunfo contundente en las urnas.
Subrayó que gobernará para todos los poblanos sin filias ni fobias y lo hará enfocado en cumplir todas y cada una de las promesas que hizo en campaña y lograr la construcción del segundo piso de la transformación.
Aseguró que a partir del lunes 3 de junio iniciará un periodo de reconciliación con todos los poblanos y buscará sumar a los diferentes sectores sociales y productivos para trabajar unidos por Puebla.
Enfatizó que no tiene ningún interés por otro cargo político y sus esfuerzos estarán dirigidos en acabar con las brechas de desigualdad y pobreza para hacer de Puebla un mejor lugar para vivir.
Armenta Mier resaltó que se hará un uso eficiente del presupuesto y no permitirá que se le “meta mano” porque eso no va con los principios de la 4T y no quiere heredar un desprestigio a su familia.
TE PUEDE INTERESAR LEER:
Claudia Sheinbaum primera presidenta de México
“Por primera vez en 200 años, habrá una mujer presidenta”: Claudia Sheinbaum