“Me gustaría ir al infierno para ver cuántos hipócritas me encuentro”: AMLO ante rumores de su salud

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador reprochó la campaña que la oposición está haciendo respecto a su salud y aseguró que el se encuentra “bien y de buenas”. El presidente señaló que le “gustaría ir al infierno para ver a cuántos de ellos me encuentro por allá”.

El mandatario mexicano aseguró que el fue el primero en aceptar que ya estaba “chocheando”, puesto que en el próximo mes de noviembre cumplirá 69 años. A pesar de ello, señaló que él se encuentra sano y con las fuerzas suficientes para seguir al mando del país.

“Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo, nada más por eso, ‘me gustaría ir al infierno’ para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, mencionó el presidente este lunes en la conferencia matutina.

Te puede interesar: Detienen a youtuber “Heisenwolf” por muerte de seis personas en accidente

“Entonces estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando. Nunca he negado, yo creo que yo fui el primero en decirlo, que era yo el Presidente constitucional, primer Presidente electo legítimamente, legalmente, de más edad en toda la historia del país”, aseguró.

Estos rumores nacieron a raíz de diversas imágenes de López Obrador durante el desfile del 16 de septiembre, donde muestra un semblante cansado; sin embargo, personas en redes sociales han salido a la defensa del mandatario mexicano puesto que aseguran que se levanta temprano y se acuesta tarde.