El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó el ataque armado ocurrido en el bar “Cantaritos”, donde murieron 10 personas y 13 resultaron heridas.
A través de sus redes sociales, el mandatario reafirmó su compromiso con la seguridad, además de afirmar que ya se trabaja en una búsqueda coordinada entre la policía estatal y municipal, con el respaldo de la Fiscalía General del Estado de los responsables.
“Todos los días llega gente a vivir a Querétaro por nuestra calidad de vida y por nuestra seguridad, siempre lo he dicho: el primer compromiso y la primera obligación de cualquier estado es dar seguridad; en Querétaro la tenemos y la vamos a seguir teniendo. Somos muchos más los buenos y no vamos a permitir que nuestra tranquilidad, que nuestra calidad de vida sea lastimada por personas de fuera”.
El gobernador convocó a una reunión con los comandantes de la 17° Zona Militar y la Guardia Nacional; así como el fiscal general del estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández; el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández; y el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
Noticias Puebla: CCU BUAP, un lugar donde los poblanos disfrutan de la
cultura y el arte