Durante las primeras horas de este miércoles, un violador que se encontraba en arraigo domiciliario fue asesinado. Esto ocurrió en la calle Mostranzas y De la Fundición, de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.
Todo comenzó cuando los vecinos del lugar escucharon diversas detonaciones de fuego. Al asomarse, se percataron de un hombre quien se encontraba tendido en la calle. Ante esta situación, llamaron a emergencias para denunciar lo ocurrido y pedir ayuda a las autoridades.
A su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del sujeto quien más tarde sería identificado como Julio César N, de 30 años de edad. Este sujeto había sido sometido a un proceso penal tras ser acusado de violación equiparada en junio de 2023.
A pesar de haber sido hallado culpable de violar a una menor de edad en 2019, consiguió que un juez le modificara la medida cautelar de prisión preventiva a arraigo domiciliario. Julio César era resguardado por custodios; sin embargo, los agresores los habrían amagado para asesinarlo.
Las primeras versiones señalan que sujetos llegaron en busca de Julio César N, y que tras encontrarlo, le dispararon para asesinarlo. No se descarta que este ataque pudo tratarse de un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades ya investigan lo ocurrido.
Te puede interesar: Mujer muere tras ser atropellada sobre Bulevar 18 de Noviembre