Más de 1500 acompañamientos bancarios ha realizado la SSC

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que en lo que va de su administración han ofrecido un total de mil 500 acompañamientos bancarios para evitar posibles asaltos, ya que existen bandas dedicadas únicamente a identificar sus víctimas. 


En entrevista, el edil recordó que el servicio se puede solicitar a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) 22 25 48 36 84 y 22 16 44 53 34, así como en el número de emergencia 911 o la aplicación móvil “Alerta Contigo”.


“En lo que va de la administración, los servicios de acompañamiento bancario que se han hecho sin ningún incidente por parte de los elementos de la SSC, asciende a un total de mil 500 (…) Les invito a las y los ciudadanos que soliciten el servicio de acompañamiento bancario de la SSC, el cual protege a quienes realizan transacciones o retiros”.
Además, aseveró que en caso de un ilícito es indispensable denunciar, con el fin de identificar el modus operandi y posteriormente implementar las medidas de prevención del delito necesarias.