Marca de lujo lanza sus “nuevos tenis” destruidos y sucios; cuestan más de 14 mil pesos

Balenciaga, una marca de lujo dio a conocer el nuevo diseño de un calzado “ugly”, causando mucha polémica debido a la apariencia de los tenis y su alto precio. La marca decidió sacar unos tenis con apariencia de haber sido usados por años y sin lavar.

Demna Gvasalia, director creativo, fue el encargado de lanzar la línea “Paris Sneaker” a través de redes sociales con modelos similares a los Converse, pero con efecto destruido y muy sucios.

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Si bien en la campaña de presentación, se exagera en demasía con la destrucción y la suciedad de los zapatos debido a que querían representar la naturaleza muerta por Leopold Duchemin, los cuales, según la firma, llegan a sugerir que serán usados para toda la vida, habrá una edición especial limitada de 100 pares “extremadamente destruidos”, en blanco y negro.

Igualmente, la línea comercial ofrecerá modelos menos acabados y con un efecto sucio. Estos tenis se podrán conseguir en botín y mule, tanto para hombre, como para mujeres. El material con el que están elaborados es algodón desgastado y caucho.

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El modelo Paris High Top Full Destroyed, tendrá el ya característico logo de la marca en graffiti en la suela y podrás comprarlos tanto en negro, como en blanco. Estos tenis tendrán un costo de 14,500 pesos mexicanos.

Por su parte, el modelo Paris High Top tendrá un costo de 14,500 pesos, mientras que Mule Paris costará 11,500 y tienen un efecto desteñido.

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Desde este martes, ya podrás adquirir estos modelos en balenciaga.com y se espera que durante el mes de mayo ya se encuentren en las tiendas físicas de Estados Unidos, Europa y Japón.

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