Mafias siguen en el Centro y venden celulares robados

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera Pérez exhortó a la sociedad evite comprar productos robados o de dudosa procedencia como los celulares, muestra de que las mafias continúan en el Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, mencionó que ayer mismo observaron, en un recorrido cómo se ofrecen estos artículos de dudosa procedencia sobre la calle 8 Poniente.

Incluso, señaló que toreros, ambulantes que se mueven en varias partes para vender, están coludidos para seguir con este comportamiento ilegal.

“Como lo hemos dicho, nos dejaron diferentes mafias instaladas. Ayer mismo veíamos la presencia (de venta de celulares) y toreros coludidos con este tipo de actividades y el gobierno va a seguir interviniendo para lograr un orden”, reveló el edil panista.

Reconoció que hace falta personal de vía pública para atacar este fenómeno; pese a ello, seguirán haciendo operativos.

Tenemos en vía pública una cantidad limitada para poder hacer estos operativos y no podemos estar en todos los puntos de la ciudad pero como ciudadanos sí, y esa es la invitación”, subrayó.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para que evite adquirir productos de dudosa procedencia como son teléfonos celulares, mismos que son robados en zonas con alto flujo de personas.

Te puede interesar: Lajas de la 16 de Septiembre ya presentan daños