Madre logra que sus dos hijos de 40 años desalojen su casa

Una mujer de 75 años de edad ganó una demanda para desalojar de su casa, en Pavía, Italia, a sus dos hijos de 40 y 42 años de edad, a quienes ha descrito como “parásitos”.

En los documentos se establece que ambos viven en el domicilio sin contribuir económicamente, ni ayudar en casa, aunque están empleados.

Tras el juicio, este viernes la jueza Simona Carterbi dio la razón a la madre jubilada y ordenó a los dos “bebés grandes” desalojar  la vivienda, teniendo como plazo el próximo 18 de diciembre del presente año.

De acuerdo con CNN, en el fallo la jueza escribió que “no existe ninguna disposición en la legislación que atribuya al hijo adulto el derecho incondicional a permanecer en el hogar de propiedad exclusiva de los padres, contra su voluntad y en virtud únicamente del vínculo familiar”.

Es preciso señalar que no es la primera vez que “mammoni”, término italiano para hombres adultos que dependen demasiado de sus madres, aparece en el sistema legal como ocurrió en 2020 con un hombre de 35 años.

Te puede interesar: Ocho ciudades de Guerrero tendrán llamadas e internet gratis