En Durango, una madre de 20 años de edad, golpeó a su hija hasta mandarla al hospital. Esta noticia ha causado mucha indignación en la sociedad y tras lo ocurrido, Nancy “N”, ya duerme tras las rejas. Esto habría sucedido el pasado 21 de mayo, cuando la mujer agredió tanto física, como verbalmente a su hija de dos años.
La madre la habría golpeado con un arma contundente, situación que hirió de fea forma a la menor por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica especializada. Ante esta situación, los vecinos de Nancy, alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato se tomaron cartas en el asunto.
Tras lo ocurrido, los vecinos no dudaron en declarar en contra de la mujer de 20 años, por lo que las autoridades de Durango consiguieron una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones con la calificativa de ventaja y medio empleado en contra de su hija.
La mujer fue presentada ante un juez y este no dudó dictarle prisión preventiva durante dos meses en lo que se cierra la investigación complementaria. Por su parte, la menor ya se encuentra bajo el cuidado de las autoridades y se recupera de las lesiones provocadas por Nancy “N”.
Te puede interesar: La ceniza del volcán Popocatépetl y la lluvia ácida: impactos y preocupaciones