La pseudopsiquiatra Marilyn Cote diagnosticó a Bryant, como un “psicópata maligno con esquizofrenia y trastorno de personalidad” y prometió que lo curaría, sin embargo, después de tres meses se casaron denunció la madre del joven.
Bryant, de 22 años, tenía problemas con adicciones, por lo que Aurora, su madre, originaria de Veracruz, llevó al joven con la supuesta doctora a Puebla
“Le dijo que lo quería contratar para que trabajara con ella en la clínica, en mercadotecnia, publicidad, porque habla inglés, es güero, tiene ojos azules y en el momento no me di cuenta… me llamó para el diagnóstico y me dijo que era un psicópata maligno, que tenía esquizofrenia, que tenía trastorno de personalidad”, comentó Aurora Madre de víctima de Marilyn Cote.
Con el paso de los días, la supuesta psiquiatra se ganó la confianza del joven hasta convertirlo en su novio. Pero la situación no paró ahí. En diciembre de 2020, a solo dos meses de conocerlo, la mujer le propuso matrimonio regalándole un reloj.
-A principios de 2021 se casaron a escondidas y Marilyn le envió a Aurora el acta de matrimonio. En ese momento, Cote le dijo a Aurora que amaba a su hijo, que ella tenía dinero y pese a que él era “un plebeyo” su único deber era “hacerla feliz”.
Noticas Puebla: Denuncia al intendente del jardín de niños Leobardo
Bravo de abusar sexualmente de una menor