Antonio Rivas
Un macabro hallazgo ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla, luego de que se localizara el cadáver de un hombre con exposición de masa encefálica y otras graves heridas craneales.
Cuerpo estaba en los límites con Zacachimalpa
Este miércoles 30 de abril, autoridades auxiliares de la zona alertaron a la policía municipal sobre el descubrimiento del cuerpo de un varón en el cerro de San Antonio Arenillas, ubicado cerca de los límites con la localidad de Zacachimalpa.
Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo, el cual presentaba la ausencia de la tapa del cráneo y exposición de masa encefálica, signos evidentes de violencia extrema.
Abandonan cuchillo en la escena del crimen
En el lugar del hallazgo, las autoridades también localizaron un cuchillo, lo que sugiere que podría haber sido utilizado en el ataque. Como señas particulares para la posible identificación de la víctima, se informó que vestía una playera blanca con estampado en color negro, un suéter de cuadros de diversos colores, un cinturón de color verde, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y tenis marca Nike de color negro.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. El occiso fue registrado ante las autoridades ministeriales en calidad de desconocido, y se dio inicio a la carpeta de investigación con el número CGEIHD/HOMICIDIOS-I/0023/2025 para esclarecer este brutal crimen y dar con los responsables.
Te puede interesar: Mueren calcinadas dos personas tras choque en la autopista Siglo XXI