Lucas Maia quiere aprovechar oportunidad con el Puebla

El Puebla ya se prepara para visitar al Cruz Azul en la segunda Jornada del Guardianes 2021; dos de los siete refuerzos del equipo camotero que no tuvieron convocatoria en el encuentro del debut de La Franja ante las Chivas Rayadas del Guadalajara hablaron en conferencia previa al enfrentamiento ante La Máquina. 

El defensa brasileño de 27 años, Lucas Maia, quien llega procedente de la Liga de Expansión donde jugó 12 partidos con el Cancún FC habló de la oportunidad de participar en la Primera División en la Liga MX y la competencia interna donde pelea por ganarse un puesto en el once de Nicolás Larcamón. 

“La verdad es un salto que todos quieren dar porque jugar en la Liga MX es totalmente diferente, porque la calidad de los jugadores, no que la Liga de Expansión no tenga jugadores de calidad… pero sabemos que todos quieren estar en la Liga MX, que todos trabajaron para esto y para mi se es un momento muy bonito y un momento en mi carrera que tengo que aprovechar y estoy con muchas ganas de dar lo mejor, de ser parte de este equipo y conquistar cosas grandes”. 

Además habló el delantero ecuatoriano Daniel Segura, quien a sus 21 años recibe la oportunidad de jugar en la Liga MX tras su paso por el futbol de su país en el América de Quito y esa experiencia de ganar con la selección ecuatoriana el Sudamericano Sub-20 realizado en Chile  y el tercer lugar del Mundial de la categoría jugado en Polonia, ambos eventos en 2019. 

“La verdad yo estoy muy contento de estar aca, en mi país todos quieren venir a México a una liga superior, yo creo que acá voy a conseguir cosas importantes con mi club, estoy aprendiendo muchas cosas importantes”. 

El encuentro ante los Celestes se realizará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca; ambos equipo buscarán su primera victoria en el Guardianes 2021.