Los tribunales decidirán litigio de la UDLAP; el gobierno estatal es ajeno al conflicto Barbosa

Barbosa Huerta pidió a la presidenta del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera que aclare los abusos cometidos por gobierno panistas que permitieron la salida de más de 700 mdd de la entidad y que se llevaron a paraísos fiscales.

El Gobierno del Estado no tiene nada que ver en el conflicto de la UDLAP, reitera el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia virtual, insistió que los tribunales serán quienes definan el litigio que envuelve a la universidad y a su fundación; agregó que no serán ni los medios de comunicación o partidos políticos, quienes resuelvan ese conflicto que es ajeno a la actual administración estatal.

Pidió a la presidenta del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera que aclare los abusos cometidos por gobiernos panistas que permitieron la salida de más de 700 mdd de la entidad y que se llevaron a paraísos fiscales.

“Quién permitió la salida de los más de 700 millones de dólares de Puebla y llevarlos a paraísos fiscales, pues gobiernos panistas y eso está probado, ahí están las pruebas, no es un asunto que se haya creado ahora, no, fue un asunto que se creó desde 2012, 13, 14. Las instalaciones de la UDLAP están abiertas, eso de que no están abiertas a los estudiantes es una estrategía mediática “, señaló.