Los Tigres toman ventaja en su visita a Honduras

Los Tigres toman ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 0-1 al Motagua de Tegucigalpa en calidad de visitante; un gol de Luis Quiñones fue suficiente para conseguir la victoria en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo de Marco Antonio “Chima” Ruíz sigue sembrando dudas con su funcionamiento, sin juego de conjunto, con falta de pegada, los Tigres no transmiten emociones y se notan lejos de su mejor nivel. 

Pese a ello fueron capaces de aprovechar una oportunidad a balón parado, al cobro de un tiro de esquina por punta izquierda, Nico López mandó centro al área que fue mal rechazado por el guardameta Marlon Licona, Luis Quiñones lo aprovechó para poner el balón en el fondo de las redes y colocar el 0-1 al 44’. 

Los Felinos se hicieron del balón en el segundo lapso y buscaron sumar un segundo tanto que les diera mayor tranquilidad para la vuelta; pero con un ataque carente de ideas chocaron una y otra vez ante la defensa del conjunto hondureño.

La vuelta se jugará el próximo jueves 13 de abril a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, un empate sería suficiebnte para que los de la Autónoma de Nuevo León se queden con el boleto a semifinales.