Los Rangers de Texas se colocan a un triunfo de coronarse en la Serie Mundial

Los Rangers de Texas se colocan a un triunfo del título de la Serie Mundial al vencer 11-7 a los Diamondbacks de Arizona en el cuarto duelo disputado en el Chase Field de Phoenix; Marcus Semien produjo cinco carreras para los Viigilantes, incluido un cuadrangular de tres anotaciones en el tercer episodio para brillas en la ofensiva de su equipo. 

Corey Seager conectó su tercer cuadrangular en la Serie Mundial, tablazo de .431 pies por todo el jardín central para producir dos carreras en la segunda entrada que colocaba el juego 5-0. El parador en corto de los Rangers sumó su jonrón 19 en postemporada.

En el tercer episodio, los Rangers volvieron a fabricar un rally de cinco carreras con Travis Jankowski que conectó doblete para impulsar dos carreras y llegó el cuadrangular de tres anotaciones de Semien que coronó una actuación de cinco producciones. Todavía Jonah Heim se voló la barda en solitario para colocar 11-1 el duelo en la octava entrada. 

Los D-backs respondieron con rally de cuatro carreras en la octava entrada, encabaezados por un jonrón de tres carreras de Lourdes Gurriel Jr., hicieron otras dos en la novena para cerrar el juego 11-7, pero fue insuficiente. 

Andrew Heaney (1-0) se quedó con el triunfo al trabajar cinco entradas completas, con pelota de 4 imparables, 1 carrera, 3 ponches y 2 bases; además el taponero José Leclerc apareció para sacar el último out y apagar las esperanzas de los Diamantes. 

Joe Mantiply (2-1) cargó con el descalabro en una corta labor de 1.1 entradas, permitió un imparable, una carrera, un ponche y una base por bolas. 

Los Rangers mantienen el invicto en la carretera, diez victorias consecutivas fuera de casa en la postemporada y este miércoles tendrán la oportunidad de coronarse en Arizona, en el quinto juego de la serie que se diputará a las 18:03 horas.