Bateo oportuno de Gabriel Gutiérrez y sólido pitcheo de Lisalverto Bonilla guiaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre El Águila de Veracruz, en el tercer juego de la serie.
El partido arrancó con el duelo de Lisalverto Bonilla y Michael Devine, el primero en sufrir daño, fue el serpentinero local, cuando en la segunda tanda, Alejandro Mejía y Peter O’Brien se posicionaron con sencillo y error. Posterior a ello, Gabriel Gutiérrez apareció con doble productor de par de anotaciones, el panorama lució complicado para Devine, aunque, logró dominar a los tres siguientes bateadores.
Pericos amenazó en la quinta entrada, al llenar la casa sin out, pero de nueva cuenta, Devine salió ileso al dominar a Miguel Guzmán, a Jorge Flores y a Danny Ortiz.
Lisalverto Bonilla se llevó el triunfo con labor de seis entradas, solo aceptó cinco hits, dio un pasaporte y abanicó a cinco enemigos. Fue relevado por Cristian Alvarado, Iván Salas, Samuel Alvarado y Esteban Haro.
La derrota fue para Michael Devine. La labor monticular de los locales la completó Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez.
Hay que destacar que Lisalverto Bonilla tomó el lugar de Armando Aguilar en el orden al bat de los Pericos de Puebla, debido a que Aguilar presentó molestias estomacales antes del inicio del partido. Bonilla se fue de 2-0.
Ahora Pericos iniciará serie ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.