Los Osos de Chicago lograron su primer triunfo de la campaña ante los Commanders

Los Osos de Chicago lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 40-20 a los Commanders de Washington como visitantes en el arranque de la semana 5 de la NFL; el mariscal de campo Justin Fields tuvo un partido de 282 yardas con 4 pases de anotación, sin intercepciones para llevar a su equipo al triunfo. 

Los Osos establecieron condiciones desde la primera mitad donde tuvieron un parcial de 27-3 al medio tiempo; el ataque terrestre generó 178 yardas y el receptor D.J. Moore brilló al totalizar 230 yardas con 3 anotaciones, Cole Kmet atrapó otro envío en diagonales para dar rumbo a la paliza en el Fedex Field. 

Los Commanders de Washington tuvieron una ligera reacción en el tercer cuarto y llegaron a poner el juego 30-20 a favor de los Osos; pero fue insuficiente para regresar en el juego, el pasador Sam Howell terminó con 388 yardas, 2 pases de anotación y una intercepción. 

Los Osos de Chicago se colocan marca de 1-4 en el Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los Commanders de Washington se estancaron con 2 victorias y 3 descalabros en el Este.