Los Osos de Chicago resultaron los menos malos y derrotaron 16-13 a las Panteras de Carolina para lograr su tercer triunfo de la campaña en el comienzo de la semana 10 de la NFL; D’Onta Foreman corrió para 80 yardas y facturó un touchdown en el tercer cuarto que sirvió para darle la vuelta al juego.
FINAL: The @ChicagoBears improve to 3-7. #CARvsCHI pic.twitter.com/T3nolUpiZs
— NFL (@NFL) November 10, 2023
Las Panteras tomarron la ventaja con un regreso de patada de despeje, un recorrido de 79 yardas de Ihmir Smith hasta tierre prometida para colocar el juego 7-0 con el punto extra; con gol de campo de 33 yardas, Eddy Pineiro colocó el juego 10-3 en el arranque del segundo cuarto.
Ihmir Smith-Marsette takes one back against his former team 🏠📞#CARvsCHI on Prime Video
— NFL (@NFL) November 10, 2023
Also available on #NFLPlus pic.twitter.com/4MTENIL0r6
Pero llegó el show de Cairo Santos, el pateador de los Osos de Chicago mantuvo a su equipo en el juego con tres goles de campo para 54, 36 y 39 yardas que dejó el duelo 10-9 al medio tiempo.
Para la segunda mitad, D’Onta Foreman tuvo un acarreo de 4 yardas para coronar una serie ofensiva de nueve jugadas de los Osos que se colocaban en ventaja 10-16 con todo el cuarto periodo por jugar; pero Carolina se quedó corto y sólo pudo anotar tres puntos más.
Foreman gets six 😏#CARvsCHI on Prime Video
— NFL (@NFL) November 10, 2023
Also available on #NFLPlus pic.twitter.com/w7kceqif7t
Los mariscales de campo se fueron sin pases de anotación y sin intercepciones; Tyson Bargent para los Bears completó 20 de 33 envíos y generó 162 yardas, mientras que Bryce Young tuvo 21 de 38 en completos con 185 yardas para Carolina.
Los Osos de Chicago se ubican en el último puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 3 ganados y 7 perdidos; mientras que las Panteras de Carolina tienen el peor registro de la liga junto a los Cardenales de Arizona con 1-8.