Los Lakers se colocan a un triunfo de avanzar a las semifinales del Oeste

Los Lakers de Los Ángeles superaron 117-111 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra para tomar ventaja de 3 juegos a 1 en primera ronda de playoffs en la conferencia del Oeste; Lebron James sumó 22 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias en la victoria de la quinteta californiana. 

Austin Reaves aportó 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias convirtiéndose en una de las figuras emergentes en la actual temporada; mientras Anthony Davis sumó 12 unidades y 11 tablas, Jarred Vanderbilt (15 puntos) junto a  D’Angelo Russell (17 puntos) colaboraron con doble digito a la ofensiva.

Por los Grizzlies apareció Desmond Bane con 36 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras Ja Morant colabaró con 19 unidades y 4 tablas; Jaren Jackson con 14 puntos para el equipo visitante. 

Los Grizzlies regresarán a casa para tratar de mantenerse con vida; el duelo se disputará el próximo miércoles a las 17:30 horas y en caso de que los Lakers consigan el triunfo se catapultarán a las semifinales de la Conferencia del Oeste.