Los Jets de Nueva York superaron 24-3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el arranque de la semana 3 de la NFL; los volátiles sumaron su segundo triunfo de la campaña con una buena actuación de Aaron Rodgers, quien pasó para 281 yardas con dos envíos de anotación y cero intercepciones.
FINAL: Aaron Rodgers leads the @Nyjets to a prime time win on TNF! #JetUp pic.twitter.com/75WiRJcgOq
— NFL (@NFL) September 20, 2024
La defensa de los Jets se dio gustó sumando siete capturas de mariscal de campo donde destaca la actuación de Will McDonald que sumó dos; los Patriotas sólo produjeron 198 yardas a la ofensiva, fueron 98 para el pasador Jacoby Brissett que terminó el duelo sin envíos a diagonales.
En el primer cuarto Aaron Rodgers sumó su primer pase de anotación con un envío de 10 yardas a Allen Lazard para colocar el juego 7-0 con el punto extra; el corredor Breece Hall puso las cosas 14-0 con un acarreo de una yarda y su patada respectiva.
Rodgers. Lazard. SIX!
— NFL (@NFL) September 20, 2024
And the @nyjets love it for their QB ❤️#NEvsNYJ on Prime Video
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/tk33ykcpMV
Los Patriotas reaccionaron con un gol de campo de Joey Syle de 44 yardas para ponerse en el marcado con el 14-3 antes del descanso; pero en la segunda mitad, los Jets ampliaron la delantera con un envío de Rodgers a Garrett Wilson de 2 yardas para dejar el juego 21-3 con el extra y Greg Zuerlein le puso cifras definitivas con una patada de 28 yardas para el 24-3 definitivo.
8️⃣ to 5️⃣
— NFL (@NFL) September 20, 2024
Garrett Wilson grabs his first TD from Aaron Rodgers!#NEvsNYJ on Prime Video
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/FD2MMsD6pY
El ataque terrestre de los jets sumó 133 yardas con una buen actuación de Breece Hall que sumó 54 yardas y una anotación; mientras que los receptores Tyler Conklin (93 yardas) y Allen Lazard (48 yardas) fueron claves en el desarrollo del juego disputado en el MetLife Stadium de Nueva York.
Los Jets se colocan con marca de 2-1 en el Este de la Americana y la próxima semana recibirán a los Broncos de Denver; mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra chocarán ante los 49ers de San Francisco en tierras californianas.