Los Jefes de Kansas mantienen el invicto al vencer a los Santos en el MNF

Los Jefes de Kansas City derrotaron 26-13 a los Santos de Nueva Orleans para mantener el invicto con su quinta victoria consecutiva; el pateador Harrison Butker fue la figura al conectar cuatro goles de campo que ayudaron al triunfo de los Chiefs en Arrowhead Stadium.   

Los Jefes tomaron la delantera con una anotación de Kareem Hunt, acarreó de 5 yardas para llevar el ovoide a las diagonales y con el punto extra el juego se colocó 0-7;  Harrison Butker amplió la diferencia con un gol de campo de 26 yardas en el arranque del segundo cuarto que dejaba el juego 0-10.

Los Santos tuvieron respuesta con un pase de anotación de Derek Carr, conexión de 43 yardas con Rashid Shaheed para colocar el duelo 7-10 con el extra; la ofensiva de Kansas City sigue sin mostrase sólida y se conformaron con las patadas de Butker de 34 y 28 yardas para el 7-16 al termino de la primera mitad.

El conjunto de Nueva Orleans se metió al juego, una intercepción de Khalen Saunders le dio vida a los visitantes al arrebatarle el balón a JuJu Smith-Schuster cuando acaribian una anotación; Derek Carr puso su segundo envío en diagonales con un pase a Foster Moreau de 6 yardas y el duelo se puso 13-16 con 14:16 minutos en el reloj del último cuarto.

Los Jefes pisaron el acelerador, Travis Kelce pitchó el ovoide a Xavier Worthy, quien ingresó a tierra prometida para poner el duelo 13-23 con el punto extra; Harrison Butker completó su jornada con un gol de campo de 38 yardas para el 13-26 definitivo.

Patrick Mahomes tuvo un juego discreto con 331 yardas, sin pases de anotación y una intercepción; mientras que Derek Carr pasó para 165 yardas con dos envíos a diagonales y una entrega de balón.

Los Jefes de Kansas City mantienen el liderato de la Conferencia Americana con marca de 5-0; mientras que los Santos de Nueva Orleans se estacionaron con registro de 2-3 en la Nacional.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!