Los Guerreros de Oaxaca derrotaron 12-5 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie, teniendo como artífice a José Carlos Ureña con par de jonrones y cinco carreras producidas.
Puebla tomó ventaja en el primer rollo, con anotación de Miguel Guzmán, tras aprovechar un wild pitch de Francis Martes. Sin embargo, Oaxaca tomó la batuta del juego de forma inmediata en la parte baja, con cuadrangular de tres anotaciones de José Carlos Ureña, esto ante el pitcheo de Kurt Heyer.
En el tercer inning, Pericos vino de atrás en el tercer acto y pegó en tres ocasiones, primero con triple de Jorge Flores, después con rodado productor de Danny Ortiz, y finalmente con el décimo sexto bambinazo de Alejandro Mejía.
Sin embargo, Guerreros pagó con la misma moneda, con otro racimo de tres carreras; con par de corredores en los senderos, y un out. Kristian Delgado, sacó rodado a la antesala para empatar el juego, después Carlos Figueroa y Samar Leyva dispararon sencillos productores, espalda con espalda, para poner el juego 6-4.
Oaxaca continuó atacando de tres en tres anotaciones, destacando en la sexta tanda el doblete productor de Gabriel Lino y sencillo de Carlos Figueroa, mientras que, en el séptimo capítulo, llegaron los cuadrangulares de José Carlos Ureña, el segundo de él en la jornada, y de Gabriel Lino.
En el octavo rollo, Danny Ortiz disparó su jonrón veintisiete de la campaña, esto ante Rogelio Martínez.
El triunfo se lo llevó Francis Martes, tiró seis entradas, aceptó seis hits y cuatro carreras, dio par de pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Kurt Heyer.