Los Filis apalearon a los D-backs y tienen ventaja de dos juegos en la final de la Liga Nacional

Los Filis de Filadelfia toman ventaja de dos juegos en la serie por el Campeonato de la Liga Nacional al vencer 10-0 a los Diamondbacks de Arizona en el duelo disputado en el Citizens Bank Park y mantienen el invicto en casa durante los playoffs, suman seis victorias consecutivas.

Aaron Nola lanzó joya de 6 entradas con pelota de 3 imparables, sin carreras permitidas, 7 ponches y sin pasaportes; además el relevo de los Filis se combinó con Hoffman, Strahm y Kerkering para completar tres entradas permitiendo un imparable y retirando con 6 chocolates a los toleteros de los D-backs que fueron silenciados en el juego.   

Trea Turner bateo jonrón solitario desde la primera entrada parea anotar la carrera de la quiniela con una ofensiva de Filadelfia que sigue en plan grande durante los playoffs; Kyle Shchwarber destacó con par de cuadrangulares solitarios en la tercera y sexta entrada, esa que resulto clave con un rally de cuatro anotaciones para los locales. 

J.T. Realmuto se fue de 4-2 y destacó con tres carreras producidas para su equipo que se coloca a la mitad de la carrera por el boleto a la Serie Mundial; Merryl Kelly cargó con el descalabro al trabajar 5.2 entradas permitiendo 3 imparables y 4 carreras, con 6 ponches y 3 bases. 

Los Filis viajan con ventaja a la casa de los Diamantes, el próximo jueves 19 de octubre las 15:07 horas se jugará el tercer encuentro de la serie y Arizona tiene la misión de conseguir un triunfo que lo meta al compromiso.