Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York y se colocan a un triunfo de la Serie Mundial; Freddie Freeman conecto cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, vuelacercas de dos anotaciones para poner en ventaja los Dodgers desde la primera entrada.
The @Dodgers are one win away from their 8th #WorldSeries title! pic.twitter.com/Fz0qzgg6WP
— MLB (@MLB) October 29, 2024
Gran salida del abridor Walker Buehler con labor de cinco entradas y pelota de dos imparables, con 5 ponches y 2 bases por bolas para lograr el triunfo y colocar la serie tres juegos a cero en ventaja para los californianos.
Freddie Freeman detonó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, tablazo de 355 pies por el jardín derecho para poner en ventaja a su equipo en la primera entrada, llevándose entre las espuelas a Shohei Ohtani; Mookie Betts amplió la diferencia con sencillo en la tercera entrada y Kike Hernández produjo otra en la sexta para el 4-0.
FREDDIE FREEMAN, YOU ARE UNREAL. #WORLDSERIES pic.twitter.com/nmKvgGEMYQ
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 29, 2024
La ofesiva de los Yankees dejo a ocho elementos en base, sigue haciendo falta el batazo oportuno y malas decisiones como mandar a Giancarlo Stanton en la cuarta entrada en busca de la anotación; el designado de los “Bombarderos” fue retirado con un tirazo de Teoscar Hernández al plato, donde Will Smith completó la tarea.
El mexicano Alex Verdugo intentó meter a los Yankees en la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras que dejo números definitivos en la pizarra.
Alex Verdugo cuts the @Yankees deficit in half! #WorldSeries pic.twitter.com/z9p6ipBG6w
— MLB (@MLB) October 29, 2024
Los Dodgers de Los Ángeles se ven inspirados y están cerca de conseguir su octavo campeonato en la Serie Mundial; este martes se jugará el cuarto partido en Yankee Stadium a las 18:08 horas, los dueños de casa jugarán contra la pared en el intento de regresar un compromiso donde deben ganar cuatro duelos de manera consecutiva para ceñirse la corona, algo que ninguna novena ha conseguido antes.