Los Diablos pegan primero y toman ventaja ante los Pericos en playoffs

Con sólidas actuaciones de Erick Leal y Robinsón Canó, los Diablos Rojos del México derrotaron 5-0 a los Pericos de Puebla y de esta forma la serie se coloca 1-0 a favor de los escarlatas.

Fernando Lozano tuvo un inicio complicado al permitir tres imparables consecutivos, el segundo de ellos fue jonrón de par de anotaciones de Robinsón Canó, se llevó por delante a Franklin Barreto, después de los tres hits, Lozano retiró la entrada con los siguientes tres bateadores.

La pizarra se mantuvo 2-0 hasta el séptimo capítulo; tras los buenos relevos de Kenny Hernández y Héctor Villalobos, apareció Edgar Santana y fue recibido con sencillo, esto dejó corredores en las esquinas, escenario que aprovechó Juan Carlos Gamboa para fabricar con elevado de sacrificio, la carrera fue para la contabilidad de Villalobos.

Diablos sentenció el juego en el octavo acto con par de anotaciones; Patrick Mazeika arrancó la entrada con elevado profundo hacia el territorio de Gersel Prite, la pelota picó de hit y se convirtió en doblete, a la siguiente jugada, Barreto tocó la bola, Tenuta bajó por ella, pero erró su disparo a la inicial, esto abrió la puerta para la cuarta anotación de los locales, más adelante, llegó Robinsón Canó con elevado de sacrificio para colocar cifras definitivas.

El triunfo se lo llevó Erick Leal, lanzó siete entradas, solo aceptó cuatro hits, no dio pasaportes y abanicó a siete rivales. La derrota fue para Fernando Lozano. El segundo juego de la serie se disputará este lunes a las 19:00 horas con el duelo de Brooks Hall y Gabriel Ynoa.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!