Los Diablos barrieron a los Tigres en el Estadio Beto Ávila

Los Diablos Rojos del México (16-12) se mantienen invictos frente a los Tigres de Quintana Roo (12-18) luego de que lograron la segunda barrida de la campaña sobre los felinos al vencerlos 5-3 en el tercer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Los capitalinos le han ganado los seis juegos de la presente temporada a los quintanarroenses, presumiendo un dominio total en la pizarra combinada al tener 68 carreras anotadas frente a 27 anotaciones permitidas. La última vez que Diablos comenzó la campaña con una marca de 6-0 frente a los Tigres fue en la Temporada 2018.1.

En el encuentro de este miércoles fueron los jonrones los que marcaron el destino del encuentro. La ofensiva escarlata rompió el cero en la primera entrada cuando Japhet Amador (8) se voló la barda con Julián Ornelas en las almohadillas (2-0). Aunque los Tigres recortaron una en la parte baja, en la tercera llegaron dos carreras más de los escarlatas con jonrones espalda con espalda de Jesús Fabela (4) y Carlos Sepúlveda (2).

En cuanto al pitcheo, el abridor del encuentro, Bernardo Flores, lanzó tres capítulos en los que admitió dos hits, una carrera, con tres pasaportes y un ponche, saliendo sin decisión. Después de él llegaron al relevo Duilio Ochoa (-pitcher ganador- dos innings sin daño), Adrián de Horta (un tercio de una carrera), Jeffry Niño (1.2 entradas, una carrera), Sam Bordner (una tanda) y Aaron Brown (cuarto salvamento) tiró un inning sin daño.

Con este encuentro los Diablos Rojos cerraron su visita al Estadio Beto Ávila y ahora tendrán dos días de descanso, ya que volverán al diamante hasta el sábado 27 de mayo, cuando inicien serie de tres juegos (sábado, domingo y lunes) frente a los Leones de Yucatán.