Los Cuervos de Baltimore vuelan en el Norte de la Americana

Los Cuervos de Baltimore lograron su octava victoria de la campaña al vencer 34-20 a los Bengalíes de Cincinnati en el arranque de la semana 11 de la NFL; Lamar Jackson lanzó para 264 yardas con dos pases de anotación, sin intercepciones.

En duelo divisional en el Norte de la Conferencia americana los Cuervos regresaron a la senda de la victoria con una gran actuación en casa; Gus Edwards abrió el marcador para Baltimore con un acarreó de 3 yardas que colocó el juego 0-7.

Los Bengalíes reaccionaron con un pase de anotación de Joe Burrow a Joe Mixon, envío de 4 yardas para regresar en el juego y colocarlo 10-7 en el segundo cuarto; pero fue un espejismo, los Ravens regresaron con los pases de anotación de Lamar Jackson antes de concluir la primera mitad, envío a Nelson Agholor de 37 yardas y una más a Rashod Bateman, de 10, para dejar el duelo 10-21.

En la segunda mitad se enfrascaron en duelo de goles de campo y Gus Edwards coronó una gran actuación con su segundo touchdown por tierra, un acarreo de 3 yardas para completar 62 yardas con dos anotaciones.

Joe Burrow se fue lesionado del encuentro y será una baja sensible para su equipo, dejó el juego con apenas 11 de 17 en pases completos, 101 yardas con un envío a las diagonales y sin intercepciones; Jake Browning concluyó el juego con un pase a Ja’Marr Chase de 2 yardas y dejar más decorosa la derrota con el 20-34.

Los Cuervos de Baltimore se mantiene en el primer puesto del Norte en la Conferencia Americana con marca de 8-3; mientras que los Bengalíes se derrumban con registro de 5-5 en el último lugar del sector y las dudas con la lesión de su mariscal de campo.