Los Bucaneros borraron a las Águilas y se quedan el boleto a la ronda divisional

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 32-9 a las Águilas de Filadelfia para confirmar el boleto a la ronda divisional en la Conferencia Nacional donde ahora se enfrentarán a los Leones de Detroit.

El pasador Baker Mayfield comandó al equipo con 337 yardas, tres envíos de anotación y sin intercepciones, para consolidar el triunfo ante el vigente campeón de la Conferencia Nacional; unas Águilas que perdieron seis de los últimos siete partidos incluyendo postemporada para dejar vacante el título.

El mariscal de campo, Jalen Hurts, se quedó sin ataque terrestre y por aire  tuvo una discreta actuación con apenas 250 yardas, un pase de anotación, sin intercepciones.

Baker Mayfield conectó pase de anotación de 44 yardas con David Moore en el primer cuarto para unos Bucaneros que llegaron a tener ventaja de 0-13 hasta el segundo cuarto; Filadelfia se metió al partido con un pase de Jalen Hurts a Dallas Goedert de 5 yardas hasta las diagonales, aunque fallaron la conversión de puntos en un triunfo moral para Tampa Bay que se llevo ventaja de 9-16 al medio tiempo.

Los Bucaneros cerraron el partido con 16 puntos sin respuesta producto de un safety, tras un pase ilegalmente lanzado por Hurts; mientras que Mayfield completó una extraordinaria noche con envíos a diagonales, uno de 56 yardas a Trey Palmer en el tercer cuarto y de 23 yardas a Chris Godwin en el último periodo.

El corredor Rachaad White contribuyó con 72 yardas para el ataque terrestre de Tampa Bay que toma la ruta para visitar a los Leones de Detroit en la ronda divisional, en busca del boleto a la final de la Conferencia Nacional donde el vencedor, se citará con el ganador del juego entre los 49ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay.