Los Bills superaron a los Jets en el cierre de la semana 6 de la NFL

Los Bills de Buffalo superaron 23-20 a los Jets de Nueva York en el cierre de la semana 6 de la NFL y lograron su cuarto triunfo de la campaña; Josh Allen generó 215 yardas por aire, con dos pases de anotación y un touchdown por tierra que ayudaron a su equipo para mantenerse en el liderato del Este en la Conferencia Americana.

Los Bills tomaron ventaja con un acarreo de una yarda de Josh Allen y con el punto extra el juego se puso 7-3; los Jets respondieron en el mismo primer cuarto con un pase de Aaron Rodgers, envío de cinco yardas a Garrett Wilson y con el extra se colocó 7-10 el marcador.

Para el segundo cuarto, Josh Allen combinó envíos de anotación con Mack Hollins y Dawson Knox, pases de ocho y 12 yardas para dar ventaja a Buffalo por 20-10; Aaron Rodgers en una medida desesperada completó un “Ave María” con un envío de 52 yardas a Allen Lazard que puso el duelo 20-17 al medio tiempo.

Las defensivas, los castigos y los errores de los equipos marcaron la segunda mitad, Greg Zuerlein tuvo un gol de campo de 22 yardas para el juego 20-20 en el tercer cuarto y en el último periodo Tyler Bass conectó una patada de 22 yardas para el 23-20 definitivo, en una serie ofensiva que tuvo once jugadas en un recorrido de 64 yardas.

Aaron Rodgers fue interceptado por Taron Johnson para el cierre del último cuarto, el pasador completó un partido con una producción de 294 yardas, con dos pases de anotación; Breece Hall apareció con 113 yardas por tierra con una ofensiva que mostró mayor equilibrio, pero siguen faltando argumentos para competir por el título.

El ataque terrestre de los Bills generó 149 yardas, destacó Ray Davis con 97 y Josh Allen con la anotación por tierra con un equipo de Bufallo que se mantiene líder del Este con marca de 4-2 mientras los Delfines y los Jets se colocan con 2-4 y en el fondo los Patriotas de Nueva Inglaterra en 1-5.   

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!