Los Acereros de Pittsburgh vinieron de atrás para derrotar 26-22 a los Browns de Cleveland en el cierre de la semana 2 de la NFL; la defensa de los Steelers recuperó cuatro balones y fue la clave para la victoria en el Heinz Field.
El lunes por la noche tuvo de nueva cuenta tintes dramáticos con la lesión del corredor Nick Chubb en el segundo cuarto del partido; Deshaun Watson generó 235 yardas con 1 pase de anotación, 1 intercepción y dos balones pérdidos, par de foules personales en una jornada para olvidar del pasador de los Browns.
El mariscal de campo Kenny Picket tuvo una jornada discreta con 222 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción al completar el 50% de los envíos en la victoria de los Acereros de Pittsburgh que se colocan con un ganado y un perdido en la campaña.
Alex Highsmith tuvo una intercepción con un regreso de 30 yardas a las diagonales y provocó un balón suelto que fue aprovechado por T.J. Watt, quien lo devolvió con un acarreo de 16 yardas y poner la mesa para el triunfo de los Steelers.