López Obrador lamenta muerte de marinos en detención de Caro Quintero

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de 14 elementos de la Marina durante el operativo de detención de Rafael Caro Quintero.

El titular del Ejecutivo se encuentra de gira en Baja California y publicó el mensaje a través de sus cuentas de redes sociales personales.

Te interesa leer: Se incrementa a 14 el número de muertos al desplomarse helicóptero de la Marina en Los Mochis

Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero”, escribió López Obrador.

Caro Quintero fue detenido este viernes en Sinaloa.

El helicóptero que trasladaban a los marinos que participaron en el operativo de detención de Caro Quintero con fines de extradición a los Estados Unidos

Te interesa leer: EU quiere extradición de Rafael Caro Quintero