López Obrador asegura que “no habrá problemas de contagios” en regreso a clases presenciales

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, en el regreso a clases presenciales, no habrá problemas de contagios de COVID-19 que puedan poner en riesgo a alumnos, maestros y personal educativo, pues la pandemia “afecta más a personas mayores”.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario reiteró que niños y jóvenes regresarán a las aulas en agosto y aunque aclaró que no se obligará a las escuelas a aplicar la medida, sí pidió a la sociedad en general ayudar para un retorno seguro y ordenado.

dasklhjsfbasdhjfkabdas

“Aprovecho para convocar al pueblo de México, en especial a padres y madres de familia, que ya se empiecen a organizar, que nos ayuden en esto, desde luego con los maestros, que todos empecemos los preparativos para el regreso a clases”, subrayó.

López Obrador destacó que se continúa avanzando con la vacunación de adultos mayores de 18 años para prevenir casos de Covibd-19 graves o decesos, por lo que, aclaró, “no vamos a tener para entonces problemas de contagios que puedan poner en riesgo a niños, jóvenes, a docentes”.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!