Un lomito hizo sin querer, una travesura, al tira a un ciclistas en el tour de Francia, el perro se metió en medio de un mar de bicicletas que empezaban a tomar camino para la competencia.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales, causando sonrisas, además de algunos golpes y algo de dolor a los participantes.
A través de redes sociales empezó a circular un video protagonizado por un hermoso perrito y ciclistas, el cual, se ha vuelto viral rápidamente.
Bien sabemos que siempre que se trata de mascotas, estas suelen robar la atención por su belleza, ternura y a veces, travesuras que suelen hacer, algunas de ellas, sin querer.
Los hechos sucedieron durante la 12ª etapa de la ronda gala, entre Briançon y el alto del Alpe d´Huez, sin embargo, un descuido de un aficionado provocó una nueva caída en el pelotón.
Lamentablemente, dicho accidente provocó que Lampaert, de 31 años, llegase ensangrentado en el puesto 156 en la meta del Alpe d´Huez y a casi 40 minutos del ganador de la etapa, Tom Pidcock.
Como era de esperarse, a algunas personas este hecho le causó algo de gracia, sin embargo, a los protagonistas o víctimas del perrito, no tanto, sobre todo, por los golpes y el retraso que esto les ocasionó.