La tarde noche de ayer, fueron localizados restos humanos en una construcción en Chietla. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes ya investigan este hallazgo, para esclarecerlo.
Todo comenzó cuando unos albañiles que trabajaban en una obra en el Camino Real, sobre la carretera estatal Izúcar-Atencingo, localizaron huesos humanos al realizar unas excavaciones para colocar unos castillos. Tras cavar, fue que localizaron la osamenta de una persona, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron y a su llegada, confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona. Tras realizar diversos peritajes, se informó que efectivamente se trata de huesos humanos; sin embargo, se desconoce el sexo, la edad y el tiempo que ha permanecido ahí.
Tras concluir diversas diligencias, las autoridades de Chietla procedieron con el levantamiento de los huesos y fueron trasladados al Semefo de la capital poblana para que continúen las investigaciones. Finlamente, se espera que se amplíe la información a la brevedad y que se identifiquen los restos de esta persona hallada en una obra en el municipio de Chietla.
Noticias Puebla Papá rapta a bebé de dos años en la colonia Bugambilias; madre la busca desesperadamente

