La mañana de este martes, un joven fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en unos campos de cultivo en Santa María Coronango. Este hallazgo provocó la movilización de las autoridades al lugar y hasta el momento, la zona continúa resguardada por elementos del ejército.
El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona minutos antes de las 10:00 horas, quienes al caminar por unos campos de cultivo de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, a la altura de la calle Ferrorcarril, encontraron el cuerpo de un joven de no más de 30 años de edad con visibles huellas de violencia. Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, la policía confirmó la presencia del cuerpo, mismo que presentaba huellas de tortura, impactos de bala y un mensaje para integrantes de otro grupo delictivo. Por ello, se procedió al acordonamiento de la zona y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Se presume que en la escena del crimen, se encontraron placas vehiculares del estado de Puebla; sin embargo, esta situación no ha sido confirmada por las autoridades. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando todas las investigaciones.
Finalmente, se espera que tras culminar con las diligencias en la zona, el cuerpo pueda ser levantado y trasladado para que se le realice la necropsia de ley y las investigaciones sobre este homicidio continúen.
Noticias Puebla Hombre intenta suicidarse tras aventarse de un puente en Atlixco; sobrevivió