Fue localizado el cadáver de un hombre decapitado y con un mensaje amenazante en el municipio de Nativitas Tlaxcala, en límites con el estado de Puebla, ayer también encontraron a cinco miembros de una familia ejecutada en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en la zona conocida como Santa Elena.
Fueron algunos campesinos quienes alertaron a los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de un hombre tirado en terrenos de cultivo.
De inmediato acudieron elementos de la policía municipal, estatal así como Ejército Mexicano y Guardia Nacional para acordonar la zona.
“Esto me pasó por chapulín, la plaza ya tiene dueño Atte: El Lobo de Xonacatepec CJNG”, esto es lo que se puede leer en un pedazo de cartón que dejaron en el cuerpo.
Este crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona norte de la ciudad de Puebla.
Ayer de igual forma fueron localizados los cuerpos de cinco personas en límites de Puebla y Tlaxcala.
Tres fueron ejecutados en un vehículo y dos más dentro de en un domicilio en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
Los cinco ejecutados son: Alma Susana P., localizada en una de las recámaras; Cristian R., de 17 años, encontrado al interior del domicilio. Y los tres asesinados en el Ford, Focus son: Magdaleno B., de 31 años; Francisco B., de 34 años y otro hombre no identificado.
Todos fueron identificados como miembros de la misma familia; fuentes policiales señalan que están relacionados con el robo de vehículos con mercancía y otros delitos.
Te puede interesar: Borracho choca contra taxi en el Boulevard Norte; se negó a ser atendido