Localizan a hombre sin vida en el Barrio de Santiago Mihuacán, Izúcar

Durante la mañana de este lunes 24 de julio, vecinos del barrio de Santiago Mihuacan en Izúcar de Matamoros reportaron el fallecimiento de un hombre, el cual supuestamente murió en la noche por lesiones autoinfligidas.

El masculino tenía aproximadamente 54 años, quien aparentemente vivía solo en su hogar, el cual se encuentra en las inmediaciones de una empresa de materiales de construcción mejor conocida como la tabiquera en el barrio antes mencionado.

De acuerdo a versiones de pobladores de dicha demarcación, el hombre podría haber muerto por su propia mano, ya que vecinos del lugar comentaron que se trataba de un suicidio, los hechos ocurrieron justo atrás de la tabiquera justo en la calle Nogal y privada Cedros, cerca de la carretera conocida como “Reforma”, la cual conduce al municipio de San Juan Epatlán.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, policías municipales de Izúcar de Matamoros para acordonar la zona del suceso, así como agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que al parecer el hombre no tienen familiares aquí en el municipio, ya que según informes extraoficiales sus seres cercanos se encuentran en la capital poblana. Además, conocidos del hoy occiso informaron que el hombre se dedicaba a realizar brujería.

Los primeros reportes se habló de un suicidio, aunque otras fuentes mencionan que su deceso se debió a un tema de salud, para llegar a esclarecer el hecho son los agentes de la fiscalía quienes llevan a cabo la diligencia de inspección ministerial, fe y levantamiento de cadáver, con la intención de recabar los elementos de prueba suficiente a efecto de aclarar el caso.

Finalmente, cabe recordar que hace 5 días también una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida al ahorcarse con una soga al interior de un domicilio, ubicado en calle Francisco Villa de la comunidad de San Mateo Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros, confirmaron autoridades, y de quien dijeron desconocer las razones que lo orillaron a quitarse la vida.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!